Noticias de cine

Nuevo póster, trazos del argumento y presupuesto de «Transformers 4»

"Transformers 4", que tras muchos rumores será finalmente dirigida por Michael Bay, ya cuenta con más datos e incluso un póster, con el que comienza la promoción de la película. El reparto con el que contará Bay será: Brad Garrett, Frank Welker, Miguel Ferrer, Jeffrey Combs, Mark Rolston, Brian Bloom, James Avery, Nick Chinlund, Kevin Grevioux, James Horan, Chris Cox, Colleen O'Shaughnessey y Peter Renaday.

Se tratará de una secuela (y no un reboot, como también se rumoreaba), y por tanto la cuarta entrega de la saga "Transformers". El realizador ha declarado sobre su argumento lo siguiente: "Me gustaría ir un poco fuera del planeta, pero tampoco quiero hacerla demasiado sci-fi. Aún quiero que esté asentada en la realidad".

Contando con un presupuesto estimado de unos 165 millones de dólares, se estrenará el 27 de junio de 2014 en Estados Unidos, distribuida por Paramount Pictures.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba