Home » Cine » Noticias de cine » Primera imagen de James Franco en “Oz, el grande y poderoso”

Primera imagen de James Franco en “Oz, el grande y poderoso”

Por cortesía de Bleeding Cool, ya tenemos el primer pantallazo del aspecto que tendrá James Franco en la próxima película de fantasía de Sam Raimi, "Oz, el grande y poderoso" ("Oz: The Great and Powerful").

En esta cinta, protagonizada por el actor de la imagen, Mila Kunis, Michelle Williams,Rachelle Weisz,Zach Braff y Bruce Campbell, conoceremos los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz.

Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes.

Su estreno se espera en salas estadounidenses el 8 de Marzo de 2013.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Crítica: “Batman: Cara a cara”, héroes y villanos convertidos en detectives

Hace un año que Batman se fue de Gotham. La ciudad no podía quedarse desprotegida ...

Manifest, la nueva serie de Robert Zemeckis para HBO

Protagonizada por Josh Dallas, Melissa Roxburgh, Athena Karkanis, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y ...