Home » Cine » Noticias de cine » Primera imagen de James Franco en “Oz, el grande y poderoso”

Primera imagen de James Franco en “Oz, el grande y poderoso”

Por cortesía de Bleeding Cool, ya tenemos el primer pantallazo del aspecto que tendrá James Franco en la próxima película de fantasía de Sam Raimi, "Oz, el grande y poderoso" ("Oz: The Great and Powerful").

En esta cinta, protagonizada por el actor de la imagen, Mila Kunis, Michelle Williams,Rachelle Weisz,Zach Braff y Bruce Campbell, conoceremos los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz.

Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes.

Su estreno se espera en salas estadounidenses el 8 de Marzo de 2013.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Deadpool 2. Divertido y espectacular trailer final en español.

El próximo mes llega la segunda película protagonizada por el impresentable Deadpool, protagonizada por Ryan ...

Crítica: “JLA: El Poder y la Gloria”, el dios de los dioses.

Bryan Hitch se hace cargo de la colección de la Liga de la Justicia de ...