Home » Cine » Noticias de cine » Fallece el actor Juan Luis Galiardo
Juan-Luis-Galiardo-fallece-anos_TINIMA20120622_0455_5

Fallece el actor Juan Luis Galiardo

Ha fallecido, víctima del cáncer, a los 72 años de edad, Juan Luis Galiardo: uno de los actores españoles más queridos y reconocidos tanto por el público como por la crítica.

Actor de cine, teatro y televisión y ganador de un Goya en el año 2000 por su trabajo en la película Adiós con el corazón, de Jose Luis García Sánchez, se le reconocen grandísimas intervenciones en películas como Guarapo, Don Juan, mi querido fantasma, Familia, Adiós con el corazón, Lázaro de Tormes, El caballero Don Quijote y Miguel y William. Su última película ha sido La chispa de la vida de Álex de la Iglesia.

El actor, que seguía trabajando en la actualidad, a pesar de su mal, compaginaba la grabación de la serie Gran Hotel con las funciones de su gira teatral, El Avaro.

La familia ha agradecido las múltiples muestras de cariño recibidas y ha pedido se respete la intimidad que en estos delicados momentos se desean. Si alguien quiere dejarle un mensaje de ánimo a la familia lo puede hacer a través del facebook del actor: http://www.facebook.com/JuanLuisGaliardo

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

crash

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá en 2017

PlaystationExperience 2016 no deja de dar noticias sobre futuros lanzamientos. A los clásicos Parappa y ...

tomiee

Crítica: “Tomie. vol.2 (de 2)”, el influjo del mal.

La hermosa y fatal Tomie ya se pasó por esta web, justo cuando reseñamos el ...