Noticias de cine

Primer y muy interesante trailer de «Looper»

Os traemos el primer trailer de "Looper", un avance muy esperado y que no ha decepcionado a nadie. Esta película está dirigida y escrita por Rian Johnson y cuenta con un reparto formado por: Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Emily Blunt, Paul Dano, Jeff Daniels, Piper Perabo, Garret Dillahunt, Tracie Thoms, Han Soto, Sylvia Jefferies, Cameron M. Brown y Noah Segan.

Se trata de una película de viajes en el tiempo situada en un futuro no muy lejano donde los viajes temporales aun no existen, pero que serán inventados en pocas décadas. Un grupo de asesinos, llamados Loopers, trabajan para una mafia del crimen del futuro. Sus jefes envían a sus objetivos atados de pies y manos, y con los ojos vendados, atrás en el tiempo, hasta los Loopers, cuyo trabajo es dispararles en la cabeza y deshacerse del cuerpo. Este objetivo desaparece del futuro y los Loopers se deshacen de un cadáver que no existe, un buen y limpio sistema que no estará exento de complicaciones.

Se estrenará el 28 de septiembre de 2012 en Estados Unidos, distribuida por FilmDistrict y TriStar Pictures.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba