Home » Cine » Noticias de cine » Teaser póster y rumores sobre “Iron Man 3”
Iron-Patriot-in-Iron-Man-3

Teaser póster y rumores sobre “Iron Man 3”

Recientemente salieron a la luz unas imágenes del rodaje de Iron Man 3 en las que se veía una versión de la armadura luciendo los colores distintivos de la bandera americana. Esto hizo saltar los rumores sobre la aparición en esta tercera parte del conocido en los comics como Iron Patriot, que no es otro que el villano Norman Osborn (Duende Verde) enfundado en una de las armaduras de Stark.

Ahora se confirma que esto no es así. Simplemente es Máquina de Guerra (James Rhodes, que ya apareció en Iron Man 2) con una armadura actualizada y de diseño patriótico.

Como podéis ver también en la imagen de abajo, el tiempo elegido para desarrollar la película es la Navidad, pues aparece un hermoso árbol navideño. En esta misma fotografía aparece el logotipo de AIM (o IMA, Ideas Mecánicas Avanzadas,  para los lectores españoles), una de las empresas "malvadas" características del universo Marvel.

                                     

Otro de los rumores que empieza a coger fuerza es la incursión en una escena post-créditos de, nada más y nada menos, El Hombre Hormiga/Hank Pym. Parece ser que un personaje que cuadra perfectamente con la descripción del diminuto héroe está integrado en el guión de Iron Man 3. Además, esta escena podría estar rodada por Edgard Wright, quién recientemente declaró que le encantaría rodar Ant Man.

Por último, os traemos el teaser póster de la película, presentado en el Licensing International Expo 2012 (feria Internacional de Licencias y Marcas) celebrado en Las Vegas. Aunque poco aporta, es cierto que luce una estética impactante y moderna.

                           

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

spidey

Spider-man Homecoming, primer tráiler oficial en español

Por fin ha llegado el momento de ver el primer tráiler de Spider-man Homecoming… anunciado ...

parasyte-2-cover

Crítica: “Parasyte 2”, cambios por dentro y por fuera.

Después de leer el primer volumen de Parasyte, reseñado aquí, y mucho tiempo esperado, nos moríamos ...