Noticias de cine

Segundo trailer de la esperada «Frankenweenie», lo próximo de Tim Burton

Os ofrecemos el segundo trailer de la próxima película de Tim Burton, "Frankenweenie", el largometraje basado en su corto de 1984. ¿Conseguirá un largometraje mejor que su corto original, bastante recomendable?

Por fin Burton apuesta por un guión original, escrito por él mismo junto con John August y Leonard Ripps. En el reparto están las voces de Winona Ryder, Catherine O'Hara, Conchata Ferrell, Martin Short, Atticus Shaffer, Tom Kenny, Martin Landau, Charlie Tahan, Robert Capron y James Hiroyuki Liao.

Una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Esta película está animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), y además ha sido rodada en blanco y negro y luego será renderizada en 3D. Con una banda sonora del genio Danny Elfman, como es acostumbrado, se estrenará el 19 de octubre de 2012 en España.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba