Noticias de cine

Segundo trailer en español de «Desafío Total» y cuatro nuevos pósters

Volvemos a tener noticias del remake de "Desafío Total" (que Paul Verhoeven dirigió y Arnold Schwarzenegger protagonizó en 1990). Os traemos varios teaser pósters y el segundo trailer, esta vez doblado al castellano.

Está dirigida por Len Wiseman con un guión de Mark Bomback, James Vanderbilt y Kurt Wimmer. El reparto está formado por Kate Beckinsale, Colin Farrell, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, Ethan Hawke, John Cho, Bokeem Woodbine, Steve Byers, Will Yun Lee, Currie Graham y Jesse Bond. Cuentan con Harry Gregson-Williams para la BSO y la producción de Original Film y Rekall Productions.

Para un trabajador de una fábrica como Douglas Quaid (Colin Farrell), aún cuando tiene una mujer preciosa (Kate Beckinsale) a quien ama, los viajes mentales suenan como las vacaciones perfectas para su frustrante vida: recuerdos reales de una vida como un superespía podría ser justo lo que necesita.

Pero cuando el procedimiento va terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido, fugitivo de la policía controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), líder del mundo libre. Quaid se unirá a una luchadora rebelde (Jessica Biel) para encontrar al líder de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y detener a su perseguidor. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminará y el destino de su mundo dependerá de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su destino real.

Se estrenará el 14 de septiembre de 2012 en España.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba