Noticias de cine

«Django desencadenado»: Segundo trailer en inglés y español, spot de TV, nueva imagen y más

"Django desencadenado" se pone las pilas y nos trae mucho contenido promocional. Ya podemos ver el segundo trailer tanto en inglés como en español y el primer spot de TV. Además, contamos con una imagen promocional de Leonardo DiCaprio caracterizado como su personaje.

Quentin Tarantino dirige esta película, que trata de un antiguo esclavo que se alía con un cazador de recompensas alemán con la intención de liberar a su esposa, quien vive de manera forzosa en Candyland, una plantación en la que las mujeres son explotadas como objetos sexuales y los hombres se ven obligados a pelear entre sí hasta morir.

El propietario de semejante lugar es el malvado Calvin Candie, quien tiene como mano derecha a un criado llamado Stephen.

El reparto está formado por Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Jamie Foxx, Don Johnson, Tom Savini, Treat Williams, Gerald McRaney, Dennis Christopher, M.C. Gainey, Laura Cayouette, Todd Allen,  Kerry Washington, Jonah Hill, Zoe Bell, James Remar y Walton Goggins.

A propósito de Jonah Hill, al final no interpretará el papel que en un principio iba a hacer, el del joven ScottyHarmony al que le regalan la esclava Broomhilda (Kerry Washington). Todavía no se sabe qué personaje encarnará, pero estaremos atentos al respecto.

La película se estrenará el 25 de enero de 2013 en España, un mes después que en Estados Unidos, distribuida por The Weinstein Company.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba