Noticias de cine

«El caballero oscuro: La leyenda renace»: Quinto trailer, más imágenes y la sinopsis oficial

"El caballero oscuro: La leyenda renace" nos trae su quinto trailer, más imágenes (entre ellas podemos ver a Catwoman en la cárcel) y la sinopsis definitiva de la película. Recordamos que la tercera entrega de esta saga del superhéroe de DC Cómics está dirigida por Christopher Nolan y escrita por éste y Jonathan Nolan.

En cuanto al reparto, está protagonizado por Tom Hardy, Christian Bale, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Joseph Gordon-Levitt, Daniel Sunjata, Juno Temple, Aidan Gillen, Josh Pence, Adam Rodriguez y Josh Stewart.

La sinopsis oficial es:

Han pasado ocho años desde que Batman desapareciese y pasase de ser héroe a fugitivo tras ser acusado por la muerte del fiscal Harvey Dent. Todo lo que este realizó en vida y con la ayuda del Comisario Gordon fue suficiente para tener alejados a los criminales de Gotham.

Sin embargo, a la ciudad ha llegado una misteriosa felina y Bane, un terrorista que bajo una extraña máscara harán que Batman salga de su escondrijo para liberar a Gotham de su amenaza…

¿El resurgimiento del hombre murciélago será suficiente para terminar con Bane?

Se estrenará el 20 de julio de 2012 en España y Estados Unidos, distribuida por Warner Bros. Pictures.

Podéis disfrutar del nuevo trailer y las imágenes a continuación:

 

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba