Home » Cine » Noticias de cine » “El caballero oscuro: La leyenda renace”: Quinto trailer, más imágenes y la sinopsis oficial
dark-knight-rises

“El caballero oscuro: La leyenda renace”: Quinto trailer, más imágenes y la sinopsis oficial

"El caballero oscuro: La leyenda renace" nos trae su quinto trailer, más imágenes (entre ellas podemos ver a Catwoman en la cárcel) y la sinopsis definitiva de la película. Recordamos que la tercera entrega de esta saga del superhéroe de DC Cómics está dirigida por Christopher Nolan y escrita por éste y Jonathan Nolan.

En cuanto al reparto, está protagonizado por Tom Hardy, Christian Bale, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Joseph Gordon-Levitt, Daniel Sunjata, Juno Temple, Aidan Gillen, Josh Pence, Adam Rodriguez y Josh Stewart.

La sinopsis oficial es:

Han pasado ocho años desde que Batman desapareciese y pasase de ser héroe a fugitivo tras ser acusado por la muerte del fiscal Harvey Dent. Todo lo que este realizó en vida y con la ayuda del Comisario Gordon fue suficiente para tener alejados a los criminales de Gotham.

Sin embargo, a la ciudad ha llegado una misteriosa felina y Bane, un terrorista que bajo una extraña máscara harán que Batman salga de su escondrijo para liberar a Gotham de su amenaza…

¿El resurgimiento del hombre murciélago será suficiente para terminar con Bane?

Se estrenará el 20 de julio de 2012 en España y Estados Unidos, distribuida por Warner Bros. Pictures.

Podéis disfrutar del nuevo trailer y las imágenes a continuación:

 

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

E3 2016

Los horarios y fechas de las conferencias del E3 2016

Considerada la feria más importante del mundo de los videojuegos, el E3 de este año ...

Overwatch

El modo competitivo del Overwatch llegará en junio

El nuevo juego de Blizzard se estrenó hoy a la 1 de la madrugada consiguiendo ...