Home » Cine » Noticias de cine » La película “En Llamas” ya tiene a su Johanna Mason
jena-malone-catching-fire

La película “En Llamas” ya tiene a su Johanna Mason

Hace unas semanas que llevamos oyendo rumores sobre las actrices que se estaban barajando para hacer las veces de Johanna Mason en la secuela de "Los Juegos del Hambre", "En Llamas".

Mia Wasikowska, Zoe Aggeliki y Jena Malone han sido algunos de los nombres que se han estado oyendo, hasta que hace unos días The Hollywood Reporter informó de que era esta última la que estaba en la fase final de las conversaciones con Lionsgate para unirse al reparto. Una decisión bastante acertada teniendo en cuenta, como ya sabrán los fans de la saga escrita por Suzanne Collins, que a Johanna Mason debe interpretarla una actriz con un físico y un carácter tan fuertes como complicados.

Por otro lado, el rapero Lil' Romeo y el pro-luchador Kevin Nash se encuentran en negociaciones con la compañía para interpretar papeles todavía desconocidos.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

avatars

Avatar, ya sabemos las fechas de estreno de las secuelas

20th Century Fox ha confirmado por fin el inicio de la producción de las nuevas ...

captura-de-pantalla-907

Friday the 13th: The Game, se lanzará en mayo

Este juego tenía todas las opciones para ser lanzado el próximo Halloween, una vez conseguida ...