Noticias de cine

La película de «Assassin’s Creed» ya tiene protagonista: Michael Fassbender

Conscientes del tirón que tiene su franquicia estrella, la saga de videojuegos Assassin's Creed, Ubisoft se encargará de llevarla a la gran pantalla, desestimando la oferta que le hiciera la todopoderosa Sony.

Así pues, la empresa francesa producirá las aventuras de Desmond y sus "antepasados" a traves de la Historia. El protagonista del film ha sido presentado por Variety, nada menos que Michael Fassbender, al que recordamos como el joven Magneto de X-Men: Primera Generación.

Recordemos que Assassin's Creed es una saga de videojuegos disponibles para PS3, Xbox 360 y PC, en los que visitamos distintas épocas de la Historia reviviendo las "andanzas" de los miembros de una secta ancestral de asesinos. Historia real mezclada con posibles conspiraciones han dado pié a una de las sagas de videojuegos más aclamada de la presente generación. En Assassin's 1 visitábamos con Altair la época de las Cruzadas. En la segunda parte y sus sucesivas "ampliaciones" controlábamos a Ezzio en una bella Italia renacentista. En la tercera parte, que saldrá a la venta durante el próximo otoño, controlaremos a un mestizo, Connor,durante la Revolución americana. ¿Cuál de estos personajes interpretará Fassbender?

Desde Hellofriki os seguiremos informando…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba