Home » Cine » Noticias de cine » La película de “Assassin’s Creed” ya tiene protagonista: Michael Fassbender
assassins_creed-thumb

La película de “Assassin’s Creed” ya tiene protagonista: Michael Fassbender

Conscientes del tirón que tiene su franquicia estrella, la saga de videojuegos Assassin's Creed, Ubisoft se encargará de llevarla a la gran pantalla, desestimando la oferta que le hiciera la todopoderosa Sony.

Así pues, la empresa francesa producirá las aventuras de Desmond y sus "antepasados" a traves de la Historia. El protagonista del film ha sido presentado por Variety, nada menos que Michael Fassbender, al que recordamos como el joven Magneto de X-Men: Primera Generación.

Recordemos que Assassin's Creed es una saga de videojuegos disponibles para PS3, Xbox 360 y PC, en los que visitamos distintas épocas de la Historia reviviendo las "andanzas" de los miembros de una secta ancestral de asesinos. Historia real mezclada con posibles conspiraciones han dado pié a una de las sagas de videojuegos más aclamada de la presente generación. En Assassin's 1 visitábamos con Altair la época de las Cruzadas. En la segunda parte y sus sucesivas "ampliaciones" controlábamos a Ezzio en una bella Italia renacentista. En la tercera parte, que saldrá a la venta durante el próximo otoño, controlaremos a un mestizo, Connor,durante la Revolución americana. ¿Cuál de estos personajes interpretará Fassbender?

Desde Hellofriki os seguiremos informando…

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Crítica: Pineapple Pen. Mejora tu puntería

Crítica: Pineapple Pen. Mejora tu puntería

Hoy os traigo un juego Flash que no podría ser más simple: Pineapple Pen. Te ...

portada

Crítica: “Kei, Crónica de una Juventud, vol. 7-9”. Reunión

“Acumulando Pasos” se aventura como la saga puente antesala de la esperada reunión de los ...