Home » Cine » Noticias de cine » La película de “Assassin’s Creed” ya tiene protagonista: Michael Fassbender

La película de “Assassin’s Creed” ya tiene protagonista: Michael Fassbender

Conscientes del tirón que tiene su franquicia estrella, la saga de videojuegos Assassin's Creed, Ubisoft se encargará de llevarla a la gran pantalla, desestimando la oferta que le hiciera la todopoderosa Sony.

Así pues, la empresa francesa producirá las aventuras de Desmond y sus "antepasados" a traves de la Historia. El protagonista del film ha sido presentado por Variety, nada menos que Michael Fassbender, al que recordamos como el joven Magneto de X-Men: Primera Generación.

Recordemos que Assassin's Creed es una saga de videojuegos disponibles para PS3, Xbox 360 y PC, en los que visitamos distintas épocas de la Historia reviviendo las "andanzas" de los miembros de una secta ancestral de asesinos. Historia real mezclada con posibles conspiraciones han dado pié a una de las sagas de videojuegos más aclamada de la presente generación. En Assassin's 1 visitábamos con Altair la época de las Cruzadas. En la segunda parte y sus sucesivas "ampliaciones" controlábamos a Ezzio en una bella Italia renacentista. En la tercera parte, que saldrá a la venta durante el próximo otoño, controlaremos a un mestizo, Connor,durante la Revolución americana. ¿Cuál de estos personajes interpretará Fassbender?

Desde Hellofriki os seguiremos informando…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

La Familia Addams tendrá película animada

MGM Studios ha contratado a Conrad Vernom, responsable de Shrek 2, para dirigir la futura ...

La Cosa del Pantano. El número especial de Invierno incluirá una historia póstuma de Len Wein

La pasada Comic Con de Nueva York dejó como una de las noticias destacadas la ...