Noticias de cine

Primera imagen de «Elysium». Matt Damon rapado

Os traemos la primera imagen de Matt Damon totalmente rapado y armado en "Elysium", la nueva película de ciencia ficción escrita y dirigida por Neill Blomkamp. Para quien le suene ese nombre, se trata del director de "Distrito 9".

El resto del reparto está formado por Jodie Foster, William Fichtner, Alice Braga, Sharlto Copley, Diego Luna, Michael Shanks, Talisa Soto, Carly Pope, Faran Tahir, Ona Grauer, Wagner Moura, Terry Chen, Maxwell Perry Cotton y Jose Pablo Cantillo.

En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto, los que viven en un superpoblado planeta Tierra en ruinas. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. No obstante, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar por cualquier medio que puedan.

Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) es acorralado en una esquina, él se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que en caso de tener éxito no sólo salvará su vida, sino que también podría traer la igualdad a estos dos mundos completamente polarizados.

Se estrenará el 1 de marzo de 2013 en Estados Unidos, distribuida por Columbia Pictures y Sony Pictures Entertainment.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba