Home » Cine » Noticias de cine » Responsables del guión de “Pacific Rim” reescribirán el de “God of War”
Marcus-Dunstan-and-Patrick-Melton

Responsables del guión de “Pacific Rim” reescribirán el de “God of War”

Universal Pictures ha decidido ya quiénes se encargarán de la reescritura del guión de "God of War", la primera adaptación cinematográfica de la conocidísima saga de videojuegos. Los responsables de ello serán Patrick Melton y Marcus Dunstan.

La primera versión fue escrita por David Self, pero serán Melton y Dunstan quiénes se encarguen de acabar su trabajo. Éstos han sido autores de las cuatro últimas películas de "Saw", "Pacific Rim" y "Piranha 3DD".

La película se basará en los videojuegos de Sony Computer Entertainment, cada vez más exitosos desde la salida a la venta del primero de ellos en 2005. Kratos, el protagonista, es un emisario de los Dioses en la Grecia clásica y deberá enfrentarse a Ares y vengarse de su familia fallecida.

Sobre Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

2 comentarios

  1. Si habéis jugado a los God of War, sobre todo al último, habreis visto el ALTISIMO grado de violencia que contiene…Sangre, descuartizamientos, mutilaciones a manos desnudas… ¿cómo se puede llevar eso al cine comercial?

    Aunque viendo la cantidad de sangre que aparece en la saga SAW y en Piraña 3DD, si siguen por estos derroteros, puede que den con el personaje.

    Estaremos espectantes.

  2. Víctor M. Yeste

    Bah, lo hacen R y listo. Siempre que no se diga "Fuck" más de tres veces, no habrá problema. Son así de hipócritas.

Comentar

Comenta con Facebook

comentarios