Noticias de cine

Nuevas imágenes de «Resident Evil: Venganza»

En la reciente Comic-Con de San Diego han sido presentadas algunas nuevas imágenes de la próxima entrega en cines de la franquicia Resident Evil.

Será la quinta película dedicada a la famosa saga de videojuegos de Capcom, de absoluta actualidad por sus recientes juegos en Nintendo 3DS  (Resident Evil Revelations) y consolas de sobremesa (Resident Evil: Operation Racoon City)… además de la esperadísima sexta entrega para PS3, Xbox 360 y PC, casi coincidiendo con el estreno de esta película de la que ahora hablamos.

Será el 5 de octubre cuando veamos en cines Resident Evil: Venganza. De nuevo protagonizada por la incombustible Milla Jovovich, acompañada por Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand y Oded Fehr. De nuevo, en la dirección, tenemos a Paul W.S. Anderson.

Esta vez la acción se traslada a distintas ciudades del mundo como Moscú, Tokyo, Nueva York… donde Alice y sus aliados deberán detener los planes de la malvada corporación Umbrella.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba