Home » Cine » Noticias de cine » Tráiler final de “Rurouni Kenshin” y nuevo póster

Tráiler final de “Rurouni Kenshin” y nuevo póster

Como ya llevamos meses anunciando, la adaptación a imagen real del popular manga "Rurouni Kenshin" está en marcha y en Japón ya podrán disfrutarla a partir del próximo 25 de Agosto

Aunque en España aún no tiene fecha de estreno, los fans de esta obra de Nobuhiro Watsuki pueden ir deleitándose con el tráiler final y un nuevo póster de la película protagonizada por Kenshin, un samurái vagabundo de la época Meiji que antaño fue un célebre asesino que desataba el temor de sus enemigos (y también de sus aliados), pero que decidió poner punto y final a su sanguinaria carrera.

Actualmente, y para intentar compensar los errores de su pasado, Kenshin ayuda a los más débiles con su katana de filo invertido, un arma aparentemente inocua, pero muy efectiva en las manos de Battossai, que es como era conocido antiguamente Kenshin. Sin embargo, Kenshin acaba encontrando refugio en el dojo de Kaoru, a la cual ayudará en el día a día, pero también en los peligros que vayan apareciendo, dentro de los cuales también hay lugar para antiguos conocidos de Kenshin.

Dirige Keishi Ohtomo y el reparto de la cinta lo componen Takeru Sato en el papel protagonista, Munetaka Aoki como Sanosuke y Taheko Tanaka en la piel de Yahiko.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Soul Calibur VI llegará a PS4 en 2018

Aprovechando los Game Awards 2017 lanzan el anuncio, con tráiler incorporado, del regreso a Playstation ...

Crítica: “Las Aventuras de Archer y Armstrong. En el Saco”, de jóvenes borrachos y viejos sin escrúpulos.

El inmortal pendenciero y borrachín Armstrong y el ingenuo Archer comienzan en este tomo su ...