Noticias de cine

Nuevas imágenes de «Iron Man 3», cameo de Stan Lee incluido.

La tercera película dedicada al conocidísimo Iron Man comienza a traer material promocional en forma de imágenes y curiosidades. En esta ocasión se trata de tres imágenes que hablan por sí solas…

Vemos en una de ellas como Tony Stark es atacado mientras se está enfundando su preciada armadura. En otra, podemos comprobar las numerosas versiones de Iron Man que Tony guarda en su "almacen". Y en la otra, la más curiosa de todas, comprobamos como Stan Lee, el creador del personaje y todo un icono en Marvel, vuelve a aparecer en forma de cameo y, como siempre, de manera bastante simpática.

Para esta tercera entrega repiten los principales actores, Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, aunque el director ha cambiado, siendo ahora Shane Black que sustituye a Jon Fabreau. Disney la distribuye y la estrenará en nuestro país una semana antes que en USA, al igual que hizo con Los Vengadores, siendo la fecha elegida el 26 de abril de 2013. 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba