Home » Cine » Noticias de cine » Philip Seymour Hoffman confirmado para “En Llamas”. Sinsajo será dividida en dos películas
francis-lawrence-catching-fire

Philip Seymour Hoffman confirmado para “En Llamas”. Sinsajo será dividida en dos películas

Con vistas a estrenarse a lo largo del próximo 2013, la produción de "En Llamas" (secuela de "Los Juegos del Hambre") va viento en popa, pudiendo empezar a rodarse este mismo otoño.

Aunque los personajes que vuelven a aparecer en esta secuela literaria de Suzanne Collins estarán encarnados por los mismos actores, la cinta de Francis Lawrence (director que ha sustituido a Gary Ross en la realización de la saga) contará con nuevos rostros. Uno de ellos, el del oscarizado Philip Seymour  Hoffman, que dará vida a Plutarch Heavensbee, diseñador jefe de "Los Juegos del Hambre", que en la novela se encarga de organizar el "vasallaje de los 25" con motivo del 75 aniversario de los juegos.
Mientras, los ganadores de la anterior edición, Katniss Everdeen y Peeta Mellark, hacen una gira por todos los distritos y presencian lo que podría ser el germen de una rebelión…

Pasando a la tercera entrega, "Sinsajo" ("Mockingjay"), y como viene siendo costumbre en toda saga rentable, su adaptación cinematográfica en dos partes ha sido confirmada por Lionsgate. Mientras que "The Hunger Games: Mockingjay – Part 1" será lanzada el 21 de noviembre del 2014, "The Hunger Games: Mockingjay – Part 2" seguirá el 20 de noviembre del 2015.

Y luego dirán que es por cuestiones de guión…

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

portada-integral-usagi-1

Crítica: “Usagi Yojimbo. Colección Fantagraphics 1 (de 2)”, Imbatible Samurai.

Las aventuras del conejo samurai llevan publicándose desde la década de los ’80 y es ...

sofia-coppola

Lo último de Sofia Coppola, ‘La Seducción’

Universal Pictures y Focus Features ha lanzado el nuevo tráiler, tanto en inglés como en ...