Noticias de cine

Desvelada la «segunda fase» de películas de Marvel Studios

Fue hace unos días, en uno de los eventos más esperados de la Comic-Con de San Diego, cuando el productor de Marvel Studios, Kevin Feige, desveló oficialmente los proyectos en los que se está trabajando.

Para empezar, el señor Feige mostró su agradecimiento al público con estas palabras:

Gracias por hacer de Los Vengadores la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Y la Fase Dos comienza… AHORA“. "Hemos hecho esta presentación porque pensamos que haría mejor el trabajo que si yo agradaciese personalmente al público todo lo que le ha pasado a Marvel Studios en los últimos cinco años".

"¿Queréis oír un poco de lo que está por venir? Estamos trabajando en unas cuatro películas que ahora mismo se encuentran en desarrollo activo. La primera ya está a mitad de su producción. Se llama Iron Man 3 ".

                

A continuación apareció un gran cartel de Thor 2, con el subtítulo de El Mundo Oscuro y con la fecha de estreno, 8 de noviembre de 2013… como podeis ver en la imagen. Feige aseguró que un nuevo director se hará cargo del proyecto, Alan Taylor, conocido por la serie de TV Juego de Tronos. También se incorpora un nuevo nombre al reparto: Zach Levi en el papel de Fandral.

                

Después le tocó el turno a la secuela del Capitán América. Apareció el logo, también con subtítulo (El Soldado de Invierno) y con la fecha de estreno, 4 de abril de 2014. Los hermanos Russo se harán cargo de la película y, según Feige, esta pareja de hermanos dará mucho que hablar en los próximos años.

                 

Alguien preguntó por la película del Hombre Hormiga y Feige mencionó a su responsable, director y guionista, Edgar Wright (El Amanecer de los muertos, Scott Pilgrim contra el mundo). E. Wright entró en la conferencia agitando un comic de Ant-Man y comentó: "Básicamente, somos Joe Cornish, el director de Attack the Block, y yo. Él escribió dos borradores más el año pasado, así que es algo en lo que hemos continuado trabajando".
También confirmó que ya han rodado una pequeña escena, a modo de prueba… es lo que hace unas semanas se comentó como una posible escena post-créditos en Iron Man 3.

                  

Y lo mejor para el final… el anuncio de forma oficial de la película Los Guardianes de la Galaxia. Se mostró el logo y un concep art de los personajes, con lo que se confirma la aparición de Mapache Cohete, Drax el Destructor, Star-Lord, Gamora y Groot.

                  

                   

A los aficionados nos que un sabor agridulce, pues se esperaba el anuncio de la versión cinematográfica de Pantera Negra y de El Doctor Extraño. Al menos, queda el consuelo de saber que todas estas películas anunciadas serviran para crear un argumento global que estallará en la futura Los Vengadores 2.

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba