Home » Cine » Noticias de cine » Tráiler oficial de “Skyrim”, la película
La quinta entrega de la saga de videojuegos desarrollados por Bethesta, Elder Scroll, Skyrim, ha sido un éxito absoluto, por méritos propios, para todos los aficionados a los RPG o juegos de rol.

Tráiler oficial de “Skyrim”, la película

La quinta entrega de la saga de videojuegos desarrollados por Bethesta, Elder Scroll, Skyrim, ha sido un éxito absoluto, por méritos propios, para todos los aficionados a los RPG o juegos de rol.

En esta ocasión encarnamos a un personaje que desciende de una estirpe mítica, los Sangre de Dragón, y son los únicos que pueden acabar con estos gigantescos seres, los dragones. En el mundo de Skyrim los dragones hace siglos que desaparecieron… pero un oscuro poder los hace resurgir y nuestra misión consistirá en detener el cruel avance de los dragones al tiempo que descubrimos quién o qué se encuentra tras esta amenaza.

Con este argumento nos embarcamos en el juego, teniendo por delante cientos de horas de aventura en un mundo abierto y, literalmente, vivo. Ciudades, gentes, ejércitos, monstruos… y casi cualquier cosa que puedas imaginar, listas para interactuar con todas ellas.

Ahora se presenta este tráiler, terrible y hermoso, para delirio de los jugones y, por la pinta que tiene, para delirio de todo aficionado a la épica medieval.

Disfrutadlo… (y disfrutad la música)

P.D.: Parece ser que el vídeo es un trailer del videojuego (muy logrado) mezclado con una cover de Skyrim. Todavía está por confirmar que vaya a haber o no una película de Skyrim. ¡Estar atentos!

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

nes2

La Super NES Classic Edition llegará en Septiembre

Tras muchos rumores, Nintendo confirma que la versión mini de la Super NES llegará el ...

Háblame bajito

Reseña: «Háblame bajito», de Macarena Berlín

Háblame bajito (Suma de Letras, 2017) es la novela debut de Macarena Berlín. No es ...