Noticias de cine

«El caballero oscuro: La leyenda renace»: Pósters, spot, detrás de las escenas y un tiroteo en su proyección

Para animar todavía más a la gente a ir al cine a ver una superproducción tan esperada como la de "El caballero oscuro: La leyenda renace", os traemos mucho contenido promocional y otras noticias, unas buenas y otras malas.

Más abajo podéis ver cuatro nuevos pósters, una imagen de Marion Cotillard, un nuevo anuncio de televisión de la película y un clip de más de trece minutos con escenas "detrás de las cámaras" e información adicional. ¡Será por promoción!

Sin embargo, no todas las noticias son buenas, pues ha llegado a nuestra redacción un hecho estremecedor acontecido en Denver, Estados Unidos. Un hombre enmascarado asistió al estreno de la nueva cinta de Batman y mató a catorce personas al azar a tiros, hiriendo también a otras treinta o cuarenta. La emisora local KOA confirmó que se trataba de un individuo con una máscara de gas y que el tiroteo se efectuó en el centro comercial de Aurora, lanzando también granadas de humo o gas lacrimógeno.

El jefe de la polícia de Aurora ha declarado que ya han detenido al culpable, y que mató a diez personas en el acto, muriendo otras cuatro en varios hospitales cercanos a la localidad. La policía se desplegó por el lugar buscando posibles artefactos explosivos. Según un testigo, que fue entrevistado por la CNN, "un tío subió lentamente las escaleras mientras disparaba a la gente al azar". Debido a ello, todos los hospitales se pusieron en alerta de "incidente con bajas masivas".

El hecho se produjo en mitad de la proyección de medianoche de la superproducción. La productora y distribuidora española de "El Caballero Oscuro: la leyenda renace" se planteó atrasar el estreno de la película debido a este incidente, pero al final decidieron seguir adelante con la fecha acordada (afortunadamente).

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba