Home » Cine » Noticias de cine » “Silent Hill: Revelation 3D” presenta su primer trailer
La segunda película basada en el terrorífico juego de Konami ya está en camino, llegará a los cines americanos el próximo Halloween... no se me ocurre fecha más indicada. Desgraciadamente aún no se sabe cuando la podremos ver por aquí. Para empezar a abrir boca, Yahoo Movies nos trae su primer trailer.

“Silent Hill: Revelation 3D” presenta su primer trailer

La segunda película basada en el terrorífico juego de Konami ya está en camino, llegará a los cines americanos el próximo Halloween… no se me ocurre fecha más indicada. Desgraciadamente aún no se sabe cuando la podremos ver por aquí. Para empezar a abrir boca, Yahoo Movies nos trae su primer trailer.

Estará dirigida por Michael J. Bassett (Solomon Kane) y protagonizada por Adelaide Clemens, Kit Harington, Deborah Kara Unger, Carrie-Anne Moss, Malcolm McDowell, Sean Bean y Radha Mitchell.

Silent Hill es un pueblo maldito al que, de una forma u otra, acaban llegando los protagonistas (de los videojuegos y las películas) y donde viven sus más terribles pesadillas, rodeados de seres imposibles y de personajes extraños e impredecibles. Como se puede ver en este trailer, Silent Hill: Revelation 3D seguirá fielmente la narrativa del videojuego, como ya hizo el film anterior. Llama la atención, entre otras cosas, la aparición del temible Cabeza de Piramide y la estética de la protagonista, clavada al personaje que manejábamos en el videojuego Silent Hill 3… además de otros guiños que los fans reconocerán sin duda, como la habitación de hotel o las populares "enfermeras".

Seguiremos atentos nuevas noticias de este film, esperanzados de que mantenga, al menos, la calidad de su predecesora.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

spidey

Spider-man Homecoming, primer tráiler oficial en español

Por fin ha llegado el momento de ver el primer tráiler de Spider-man Homecoming… anunciado ...

parasyte-2-cover

Crítica: “Parasyte 2”, cambios por dentro y por fuera.

Después de leer el primer volumen de Parasyte, reseñado aquí, y mucho tiempo esperado, nos moríamos ...