Home » Cine » Noticias de cine » Habrá secuela de “Prometheus” en 2014 o 2015 dirigida por Ridley Scott

Habrá secuela de “Prometheus” en 2014 o 2015 dirigida por Ridley Scott

Tras los buenos resultados en todo el mundo de "Prometheus", pues ha obtenido por ahora más de 300 millones con 130 como presupuesto, era innegable que iba a haber secuela. Y más si atendemos a las características de la película, cuyo guión es demasiado abierto y deja muchas cosas sin esclarecer.

Es por eso que ya se está preparando la siguiente película, que 20th Century Fox ya ha aprobado. Según parece, tienen pensado estrenarla en 2013 o 2014. Ya están negociando el contrato con Ridley Scott para que la dirija. Emma Wats, presidenta de producción de la Fox, declaró que "Ridley está entusiasmado con la película, pero tenemos que hacerlo bien. No podemos correr".

Resulta curioso que Scott quiera dirigir la secuela de la no-precuela, cuando no estuvo muy convencido en su momento de hacer ésta. Aun así, ya está contactando con Noomi Rapace y Michael Fassbender para ver si están interesados en aparecer en la continuación.

En cuanto al guión, John Spaiths todavía no ha confirmado su presencia pero Damon Lindelof ya ha dicho que no estará por problemas de agenda.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

HBO realizará la serie de TV de Watchmen

Rumores cada vez más consistentes hacían prever la noticia que ha saltado a los medios: ...

Blade Runner 2049. Segundo tráiler oficial

Warner Bros. Pictures lanza el segundo tráiler oficial de la secuela del clásico de Ridley ...