Noticias de cine

«X-Men: First Class 2» será la más épica de la saga

La película, que se ha visto retrasada hasta mediados del 2014 por la participación de Jennifer Lawrence en el rodaje de Los Juegos del Hambre 2: En Llamas, vuelve a la actualidad gracias a unas recientes declaraciones de Simon Kinberg, su guionista:

"Todo lo que puedo decir es que marcha viento en popa y que he estado trabajando codo con codo en el guión con el director Matthew Vaughn y la co-guionista Jane Goldman. Esperamos empezar a grabar en primavera de 2013 y seguramente se estrene en julio de 2014. Es enormemente ambiciosa y no se parece en nada a las anteriores películas sobre la Patrulla X. Es tan dramática como la primera pero más épica y con más mitología. Aunque teníamos ideas que al final no se pondrán en marcha, también existen algunas que no pudimos sacar en la primera que trataremos".

En esta secuela, volveremos a ver cara a cara a dos jóvenes Xavier y Magneto (interpretados por James McAvoy y Michael Fassbender, respectivamente) que pugnan por llevar a su terreno a los jóvenes mutantes que van reclutando. Jennifer Lawrence también repite como Mistica, la mutante multiforme.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba