Home » Cine » Noticias de cine » Nuevas imágenes de Johnny Depp en “El Llanero Solitario”

Nuevas imágenes de Johnny Depp en “El Llanero Solitario”

Presentamos un curioso video en el que vemos a Johnny Deep fenomenalmente caracterizado como Tonton (o Toro, como se le conoce en España), el inseparable compañero de El Llanero Solitario, un guerrero indio con facultades chamánicas.

The Lone Ranger, El Llanero Solitario, es un personaje de ficción que nació de la imaginación de George W. Trendle en 1933 y alcanzó gran popularidad en los seriales radiofónicos americanos, pasando a protagonizar una serie para televisión que se emitió durante muchos años. También llegaron sus aventuras en forma de comics, novelas, etc.

Ahora es Disney quien retoma el personaje, realizando una prometedora película que podremos ver el próximo año. La protagonizan Armie Hammer como el Llanero Solitario y Johnny Deep como Tonton (o Tonto… o Toro… ya veremos como acaban llamándole en esta ocasión). En la dirección tenemos a Gore Verbinski, un antiguo amigo de Deep, por todas las veces que ha trabajado con él en la saga Los Piratas del Caribe

Esta película Ha estado varias veces en la cuerda floja, llegando a paralizarse incluso su producción el año pasado. El elevado coste del proyecto, 215 millones de dólares, sumado al desastre en taquilla de otro western de aventuras como fue Cowboys vs. Aliens mantenía reticentes a los productores. Finalmente se redujo su presupuesto y se incorporó al reparto a Johnny Deep… motivos de sobra para retomarlo y llevarlo a buen puerto. Esperemos.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

The Secret World. El videojuego tendrá serie de TV producida por Johnny Depp

The Secret World es un exitoso videojuego MMO, multijugador masivo online, que llegará a serie ...

Johnny Depp se une al universo de Harry Potter con un papel en “Animales fantásticos 2”

El actor Johnny Depp se incorporará al universo fílmico de Harry Potter protagonizando “Animales fantásticos ...