Home » Cine » Noticias de cine » Cambian el final de la novela en “La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte II”. Nuevo trailer japonés

Cambian el final de la novela en “La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte II”. Nuevo trailer japonés

Hoy nos llegan sorprendentes noticias de "La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte II", la que por ahora será la última de la saga. Summit Entertainment ha decidido cambiar el final de la novela de Stephenie Meyer en la que se basa la película.

Al parecer, la decisión fue tomada por la guionista Melissa Rosenberg y la misma Stephenie Meyer en una cena que tuvieron ambas. Pensaron que sería mejor cambiar algunos de los acontecimientos del final de la franquicia.

El actor Robert Pattinson declaró lo siguiente: "Cuando leí por primera vez el guión, llegué a esa parte y estaba como '¿Qué?' Y luego tuve que volver una página atrás", aunque el cambio no le pareció mal.

Si queréis saber más detalles del final, leedlos en inglés en este enlace.

También os traemos el nuevo trailer japones de la película, que podéis ver más abajo. Está dirigida por Bill Condon. El reparto está formado por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Dakota Fanning, Anna Kendrick, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene, Maggie Grace, Michael Sheen, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone, Joe Anderson, Jamie Campbell Bower, y muchos otros.

Quinta y última entrega de la saga "Crepúsculo", basada en las novelas de la escritora Stephenie Meyer. Después de que Edward haya convertido a Bella en vampiro para salvarle la vida, la pareja volverá a verse metida en problemas con la llegada de Renesmee. El clan Vulturi está dispuesto a todo por hacerse con la criatura, humana y vampiro a partes iguales.

Se estrenará en España el 16 de noviembre de 2012, distribuida por Aurum Producciones.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Insidious 4: La última llave estrena nuevo tráiler

Lin Shaye vuelve a protagonizar la nueva entrega de la franquicia de terror creada por James ...

Guerra Mundial Z también será videojuego

Anunciado para PS4, Xbox One y PC, Guerra Mundial Z llegará durante el próximo año. ...