Noticias de cine

Primeras imágenes de Schwarzenegger en «The Last Stand»

Estas son las primeras imágenes aparecidas de Arnold Schwarzenegger en su nueva película, The Last Stand. En ella interpreta al Sheriff Owens, el celoso vigilante de la ley en un pueblo fronterizo de América. Cuando un capo de la droga (interpretado por Eduardo Noriega), que esta siendo transportado por el FBI, consigue escapar gracias a una emboscada elaborada por sus sicarios, decide huir del país atravesando el pueblo de Summerton Juction, donde el Sheriff Owens tiene su jurisdicción…

No solo se espera con ganas esta película por el regreso de Schwarzenegger al cine de acción, tras su periplo por la política, también supone el debut del prestigioso director asiático Kim Ji Woon en el cine de Hollywood. Además, como se puede ver en una de las imágenes, el gran Forest Withaker forma parte del reparto.

También traemos el póster exclusivo presentado en la pasada Comic-Con de San Diego, donde no desaprovecharon para promocionar el film.

El próximo 18 de enero volveremos a ver a Arnold en la pantalla (obviando la inminente Los Mercenarios 2), esperemos que la espera haya valido la pena.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba