Home » Cine » Noticias de cine » Mad Max: Fury Road. Vuelta al post-apocalipsis.
mad-max-fury-road-on-location

Mad Max: Fury Road. Vuelta al post-apocalipsis.

Si algo nos ha enseñado la trilogía de Mad Max, es que las segundas o incluso terceras partes pueden ser mejores que la primera. La cuarta entrega, titulada Mad Max: Fury Road, se estrena en 2013. Sin embargo, algo romperá con la tradición de esta serie de aventuras ambientadas en desérticos y decadentes futuros. Mel Gibson será sustituido por el actor Tom Hardy en el papel del frío e inaccesible Max. Si el éxito de la película alcanza las expectativas, se rodarán otras dos secuelas que convertirán Mad Max en una doble trilogía. Charlize Theron interpretará, por otro lado, el papel de la Emperadora Furiosa. Lo que no cambiará es el director, George Miller, lo que sin duda es una pequeña garantía para los fans de la saga australiana.

La historia, que sucede entre la primera y segunda entrega, comienza cuando un grupo de bárbaros a las órdenes de Furiosa, su emperadora, hace prisionero a Max Rockatansky y trata de hacerse con los pocos recursos que quedan en ese mundo devastado tan característico. También veremos en pantalla a Zoe Kravitz, la hija del cantante Lenny Kravitz, interpretando a Toast. Completan el reparto Rosie Whitley (Splendid), Nicholas Houst (Nux) , Riley Keough (Capable), Richard Norton, Abbey Lee, Josh Helman (Slit) y Courtney Eaton (Fragile). Mad Max: Fury Road se está rodando en Namibia, África, con un presupuesto de unos 100.000.000 de dólares.

En cuanto a una posible vuelta de Mel Gibson en Mad Max, el actor ha declarado que es un poco viejo para ello, y que necesitan a alguien más ágil. Sea como sea, la moda del cuero al estilo sadomasoquista, y ese color anaranjado que transmite el pesado calor del mundo de Mad Max, volverán después de tantos años.

Sobre Silvia Dorado Castro

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

d3a8343cb1c0bbe8-600x400_0

‘Dunkerque’, teaser tráiler de la nueva película de Christopher Nolan

Aunque se rumoreó que se iba a presentar en la pasada Comic-Con, Warner decidió reservarlo para ...

hfmaxresdefault

El Cazador y la Reina de Hielo estrena segundo tráiler

Después de la salida de Kristen Stewart de la joven franquicia que inicio con “Blanca ...