Home » Cine » Noticias de cine » Nuevo y numeroso material de “Resident Evil: Venganza”
42297

Nuevo y numeroso material de “Resident Evil: Venganza”

En esta ocasión traemos el spot para TV, en HD, además de dos nuevos y espectaculares carteles y algunas imágenes del film.

Se trata, como ya sabreis, de la enésima entrega dirigida por Paul W. Anderson en la que destroza, película a película, la conocidísima franquicia de juegos de terror/acción de Capcom. Y digo destroza por hacerme eco de la legión de seguidores del videojuego, que critican duramente la concepción que el director tiene y su forma de trasladar la historia de la saga a sus filmes.

Para esta ocasión repite Milla Jovovich como Alice, personaje exclusivo de los fimes. Un punto a favor, puede ser (ojalá) la traslación de personajes directamente sacados de los juegos: Rain Ocampo (Michelle Rodriguez), Jill Valentine (Sienna Guillory), Luther West (Boris Kodjoe) y Carlos Oliveira (Oded Fehr)… y por primera vez veremos a actores reales encarnando presonajes tan carismáticos como Ada Wong (BingBing Li), Leon Kennedy (Johann Urb) o Barry Burton (Kevin Durand).

A principios de octubre podremos ver la película en los cines, casi coincidiendo con el lanzamiento de la sexta entrega del juego para consolas de sobremesa, Resident Evil 6. Los fans de esta franquicia pueden estar de enhorabuena… o no. 

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

fprincess-leia

Carrie Fisher podría resucitar digitalmente gracias a Disney

Tras la muerte de la actriz Carrie Fisher, los fans de Star Wars además de ...

estelamola

Crítica: “100 % Marvel. Estela Plateada 4. Ciudadano de la Tierra”, sigue brillando.

El punto de ruptura que supusieron las pasadas Secret Wars en Marvel fue totalmente drástico ...