Home » Cine » Noticias de cine » Gary Ross dirigirá una precuela de Peter Pan
ross

Gary Ross dirigirá una precuela de Peter Pan

Después de que Gary Ross fuese apartado (voluntaria o involuntariamnete) de la millonaria franquicia "Los Juegos del Hambre", se refugia en otra moda que últimamente resulta muy rentable en lo que a recaudación respecta: los cuentos de hadas.

Aunque los remakes, reboots, precuelas y fallidos intentos de dar una vuelta de tuerca a las historias que llevan acompañándonos desde la infancia no hayan terminado por convencernos, la realidad es que jugar con la nostalgia del espectador vende, y Gary Ross se ha embarcado en la adaptación de una saga de libros infantiles, "Peter Pan and the Starcatchers", que narra los inicios de Peter Pan.

La novela, escrita por Dave Barry y Ridley Pearson se basa en el clásico de J.M. Barrie e introduce a Peter Pan como un niño huérfano que debe viajar con sus compañeros de orfanato a bordo de la Nunca Jamás, un viejo cascarón sucio y agrietado, con rumbo desconocido. Pero ninguno sabe lo que el viaje les va a deparar ni que con ellos viaja un baúl que esconde un mágico secreto que todos ansían, incluidos los malvados piratas, que persiguen la Nunca Jamás para arrebatarles el preciado tesoro. En su viaje, Peter conocerá a Molly, la hija de un rico diplomático, que le descubrirá el misterio de los Cazadores de Estrellas, pero también un mundo mágico con marsopas parlantes, sirenas y polvo de estrellas.

Aunque Gary Ross se arrime al sol que más calienta, lo cierto es que, si no la propuesta, la sinopsis al menos es interesante y merece ser seguida de cerca.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

captura-de-pantalla-907

Friday the 13th: The Game, se lanzará en mayo

Este juego tenía todas las opciones para ser lanzado el próximo Halloween, una vez conseguida ...

parasyte4

Crítica: “Parasyte 4”, parasitando algo más que cuerpos.

Shinichi y Miggy comparten una peculiar forma de asociación. Una velada invasión parasitaria que se ...