Noticias de cine

Póster oficial e imágenes de «Spiders 3D»

Millenium Films, la misma productora de Los Mercenarios 2 y La Matanza de Texas 3D, presenta el póster oficial y algunas imágenes de otra de sus próximas películas: Spiders 3D.

Tras el accidente causado por una estación rusa caída en territoria americano (como no!), las aráñas de la zona comienzan a mutar y adquirir unas dimensiones realmente respetables, como podéis ver en las imágenes y en el póster. Las películas catastróficas con insectos gigantes mutados no son extrañas en Hollywood y esta promete, al menos, buenos efectos visuales.

Está dirigida por Tibor Tacaks, que parece tener una manía obsesiva con esto de los insectos y animales mutantes y violentos, ya que también es responsable de Rats y Mega Snakes.

Lamentablemente (o no), ni siquiera tiene fecha de estreno confirmada, lo que puede hacernos pensar que no hay distribuidoras interesadas en el film y no será distribuida en cines en nuestro país, pasando directamente al mercado doméstico… veremos.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba