Home » Cine » Noticias de cine » “Metal Gear Solid” tendrá película por el productor de “Spider-Man”
metal-gear-solid-4-01

“Metal Gear Solid” tendrá película por el productor de “Spider-Man”

Aunque allá por el 2007 Sony anunció que el mítico videojuego de 1998 "Metal Gear Solid" tendría película, de manos del productor Mike De Luca ("La Red Social", "Ghost Rider"), el proyecto se tiró para atrás bajo las declaraciones de De Luca de que la adaptación "podría perjudicar a la franquicia".

No obstante, en un evento de "Metal Gear Solid" celebrado hace poco en Tokio, la compañia Sony anunció que la película iba a realizarse, contando esta vez con el productor Avi Arad, conocido por la participación en superproducciones del calibre de "Spider-Man", "El Increíble Hulk", "X-Men" o "Iron Man".

El productor se ha referido al proyecto de la siguiente manera: "Durante muchos años he luchado para llevar los cómics a los teatros. Los cómics son ahora el mayor género en el cine. Los videojuegos son los cómics de hoy. Vamos a tomarnos nuestro tiempo y contar la historia con todos los matices, ideología y cuentos de precaución necesarios".

Y ganas no le deben de faltar, porque Arad ahora mismo se encuentra preparando la adaptación de los videojuegos "Uncharted" y "Mass Effect".

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

captura-de-pantalla-930

Far Cry 5, así pinta la nueva entrega

A la espera de lo que mostrará Ubisoft en el E3, la compañía francesa ha ...

ordinary-review

Crítica: “Ordinary”, extraordinariamente normal

Michael Fisher es el protagonista de esta historia. Pero Michael no es, ni siquiera, un ...