Home » Cine » Noticias de cine » Cuatro nuevos y espectaculares clips de «Resident Evil: Venganza»
Sony Pictures sigue con la agresiva promoción de su película Resident Evil: Venganza, la quinta entrega de esta serie basada en los videojuegos de Capcom. En esta ocasión ha lanzado cuatro clips repletos de acción en los que Milla Jovovich, encarnando a Alice, se luce a base de piruetas y coreográficas peleas. Persecuciones de un inmenso monstruo, enfrentamientos con otros carismáticos personajes, una desigual pelea con un grupo de zombis... estéticamente impecable.

Cuatro nuevos y espectaculares clips de «Resident Evil: Venganza»

Sony Pictures sigue con la agresiva promoción de su película Resident Evil: Venganza, la quinta entrega de esta serie basada en los videojuegos de Capcom. En esta ocasión ha lanzado cuatro clips repletos de acción en los que Milla Jovovich, encarnando a Alice, se luce a base de piruetas y coreográficas peleas. Persecuciones de un inmenso monstruo, enfrentamientos con otros carismáticos personajes, una desigual pelea con un grupo de zombis… estéticamente impecable.

También podemos ver en los clips a algunos actores que acompañarán a Milla Jovovich, como Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Li Bingbing, Oded Fehr…

Dirigida, al igual que las anteriores, por Paul W. Anderson, será estrenada en nuestro país el 5 de octubre coincidiendo con el lanzamiento del esperado Resident Evil 6 para PS3 y Xbox 360. Ya queda menos…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Crítica: «Una magia más oscura». Que se vuelve peligrosa rápidamente.

La editorial Minotauro acaba de publicar en España el primer volumen de una de las ...

WorldEnd Syndrome de Arc System Works llega a las tiendas

WorldEnd Syndrome es una novela visual que mezcla la temática romántica, el thriller y los ...