Home » Cine » Noticias de cine » Cuatro nuevos y espectaculares clips de “Resident Evil: Venganza”
Sony Pictures sigue con la agresiva promoción de su película Resident Evil: Venganza, la quinta entrega de esta serie basada en los videojuegos de Capcom. En esta ocasión ha lanzado cuatro clips repletos de acción en los que Milla Jovovich, encarnando a Alice, se luce a base de piruetas y coreográficas peleas. Persecuciones de un inmenso monstruo, enfrentamientos con otros carismáticos personajes, una desigual pelea con un grupo de zombis... estéticamente impecable.

Cuatro nuevos y espectaculares clips de “Resident Evil: Venganza”

Sony Pictures sigue con la agresiva promoción de su película Resident Evil: Venganza, la quinta entrega de esta serie basada en los videojuegos de Capcom. En esta ocasión ha lanzado cuatro clips repletos de acción en los que Milla Jovovich, encarnando a Alice, se luce a base de piruetas y coreográficas peleas. Persecuciones de un inmenso monstruo, enfrentamientos con otros carismáticos personajes, una desigual pelea con un grupo de zombis… estéticamente impecable.

También podemos ver en los clips a algunos actores que acompañarán a Milla Jovovich, como Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Li Bingbing, Oded Fehr…

Dirigida, al igual que las anteriores, por Paul W. Anderson, será estrenada en nuestro país el 5 de octubre coincidiendo con el lanzamiento del esperado Resident Evil 6 para PS3 y Xbox 360. Ya queda menos…

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

ppal

Crítica: “El Regreso de Superman”. El Retorno del Rey

  El orden ante tanto desorden reaparece limpiando su casa de polvo y paja reafirmándose ...

nioh_7

Nioh, beta abierta en PS4 por tiempo limitado

El 21 y 22 de enero, o sea, este fin de semana, se abrirá la ...