Home » Cine » Noticias de cine » Nuevas imágenes de “Pacific Rim”, de Guillermo del Toro

Nuevas imágenes de “Pacific Rim”, de Guillermo del Toro

Tras el abandono de "El Hobbit" y que no se le diera luz verde a "En las montañas de la locura", Guillermo Del Toro sigue adelante con su nuevo proyecto, "Pacific Rim", del que ahora os mostramos nuevas imágenes de esta espectacular superproducción de 200 millones de dólares.

La historia que esta vez nos trae el realizador de "El laberinto del fauno" se sitúa en un mundo futurista en el que una legión de monstruos marinos, los Kaiju, ha declarado la guerra a la humanidad, que a su vez ha construido gigantes robots conocidos como Jaegers para combatir esta amenaza. Aunque defensa de los Jaegers está siendo poco efectiva y la derrota parece algo seguro, un Jaeger obsoleto emprenderá una aventura junto a un piloto y un aprendiz para evitar el apocalipsis.

Además de producirla, como en principio iba a hacer hace unos pocos meses, Del Toro se sitúa a la cabeza del proyecto en el papel de director de este film que, a pesar de su desorbitado presupuesto, no cuenta con ninguna estrella entre su reparto. Y es que el elenco está formado por actores como  Idris Elba, Ron Perlman, Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Diego Klattenhoff y Clifton Collins Jr. Figuras conocidas, pero no con un caché como el de Tom Cruise, que rechazó el proyecto (por lo que muchos estamos aplaudiendo).

Su estreno llegará a nuestras salas al mismo tiempo que a las de los cines USA, el próximo 12 de Julio.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Guerra Mundial Z también será videojuego

Anunciado para PS4, Xbox One y PC, Guerra Mundial Z llegará durante el próximo año. ...

Ready Player One, nuevo tráiler en español

Hace unos pocos años, Ernest Cline publicó una novela que conjugaba un futuro deprimente, Realidad ...