Home » Cine » Noticias de cine » Primer trailer y poster de “Dorothy of Oz”
dorothy-oz-vidpic3

Primer trailer y poster de “Dorothy of Oz”

La compañía Summertime Entertainment quiere un poco del éxito que últimamente cosechan las películas de animación y se apunta a la moda con "Dorothy of Oz", una película de animación musical en 3D basada en la novela clásica de Frank L. Baum, "El Mago de Oz".

Y la elegida para poner la voz a Dorothy es nada más y nada menos que la protagonista de la famosa serie musical de televisión "Glee", Lea Michele (Rachel), quien estará acompañada de otros actores de doblaje como Martin Short, Jim Belushi, Dan Aykroyd, Kelsey Grammer, Megan Hilty, Hugh Dancy, Oliver Platt, Patrick Stewart y Bernadette Peters.

La historia seguirá a Dorothy, quien tras volver a una Kansas destrozada por el tornado, es arrastrada de nuevo al mundo de Oz, donde sus amigos, Espantapájaros, León y el Hombre de Hojalata, han desaparecido.

Dorothy encontrará en este nuevo viaje al hombre hecho de malvaviscos, incapaz de pensar por sí mismo, y se embarcará en una aventura para derrotar al malvado Bufón que quiere controlar a todas las criaturas de Oz.

Aquí podéis ver los primeros teaser tráiler y poster de este largometraje que dirigirán Will Finn y Dan St. Pierre, cuyo estreno está previsto para el próximo 2013.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

castlevania-anime-series_netflix_2017__

One Punch Man y Castelvania llegan a Netflix

Se encuentran entre los estrenos de Julio que presenta el conocido portal. Son dos de ...

05

Crítica: “Superman/Batman/Wonder Woman: METRÓPOLIS”. El Mediador entre el Séptimo y el Noveno Arte.

La línea Elseworlds nos ha dejado a lo largo de los años una serie de ...