Noticias de cine

Primer vistazo al Concilio Blanco de «El Hobbit». Nuevos fichajes, imágenes y fechas

El estreno de "El Hobbit: Un viaje inesperado" cada vez se encuentra más cerca (el próximo 14 de Diciembre), así que la avalancha de avances va siendo algo inevitable.

Os traemos en este caso nuevos fichajes, imágenes y fechas de estreno de lo que al final será una trilogía dirigida por Peter Jackson.

Además de unos cuantos nuevos fotogramas del interior de la choza de Bilbo Bolsón (Martin Freeman), podéis ver capturas del actor Richard Armitage como el enano Thorin Oakenshield, quien junto a 12 enanos más, emprenderá un viaje con Bilbo hacia la Montaña Solitaria para recuperar un tesoro robado por un dragón años atrás.

Por otro lado, gracias a la web theonering.net, echamos un primer vistazo al Concilio Blanco, formado por Gandalf (Ian McKellen), Saruman (Christopher Lee), Galadriel (Cate Blanchett) y Elrond (Hugo Weaving). También vemos al rey elfo Thranduil (Lee Pace).

Y, si hace poco se confirmó que el libro sería dividido en tres partes (pese a las quejas de algunos de los fans), se ha confirmado ahora que el estreno de la tercera entrega llegará a nuestras salas el 18 de Julio del 2014.

¡Disfrutad de los avances!

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba