Home » Cine » Noticias de cine » Primer vistazo al Concilio Blanco de “El Hobbit”. Nuevos fichajes, imágenes y fechas
20225780

Primer vistazo al Concilio Blanco de “El Hobbit”. Nuevos fichajes, imágenes y fechas

El estreno de "El Hobbit: Un viaje inesperado" cada vez se encuentra más cerca (el próximo 14 de Diciembre), así que la avalancha de avances va siendo algo inevitable.

Os traemos en este caso nuevos fichajes, imágenes y fechas de estreno de lo que al final será una trilogía dirigida por Peter Jackson.

Además de unos cuantos nuevos fotogramas del interior de la choza de Bilbo Bolsón (Martin Freeman), podéis ver capturas del actor Richard Armitage como el enano Thorin Oakenshield, quien junto a 12 enanos más, emprenderá un viaje con Bilbo hacia la Montaña Solitaria para recuperar un tesoro robado por un dragón años atrás.

Por otro lado, gracias a la web theonering.net, echamos un primer vistazo al Concilio Blanco, formado por Gandalf (Ian McKellen), Saruman (Christopher Lee), Galadriel (Cate Blanchett) y Elrond (Hugo Weaving). También vemos al rey elfo Thranduil (Lee Pace).

Y, si hace poco se confirmó que el libro sería dividido en tres partes (pese a las quejas de algunos de los fans), se ha confirmado ahora que el estreno de la tercera entrega llegará a nuestras salas el 18 de Julio del 2014.

¡Disfrutad de los avances!

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

neq2akvdfafjty_2_b

[SDCC 2017] Ready Player One, la adaptación de Steven Spielberg

Steven Spielberg está metido de lleno en la adaptación al cine de una de las ...

ant-man-the-wasp-logo_1493649799612_9332204_ver1-0

[SDCC 2017] Michelle Pfeiffer y Lauren Fishburne se unen a Ant Man and the Wasp

La noticia se ha lanzado en el panel de Marvel de la Comic Con, en ...