Home » Cine » Noticias de cine » Primer tráiler de “Grave Encounters 2”, de los Vicious Brothers
grave-encounters-2

Primer tráiler de “Grave Encounters 2”, de los Vicious Brothers

"Grave Encounters" es una película canadiense de de 2011 que, a pesar del éxito recaudado en taquilla en algunos países, sigue inédita en el nuestro.

Ahora shocktillyoudrop.com ha lanzado el primer tráiler de su secuela, "Grave Encounters 2", que sigue a los acontecimientos de la primera. Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de "DeathAwaits666". En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde…

Ambas cintas son producciones de found footage, o mockumentarys, en los que un equipo graba, cámara en mano, los horribles acontecimientos que les suceden dentro de este hospital psiquiátrico. En este caso dirige John Poliquin, mientras que el guión de esta producción que se estrenará en Canadá en próximo Octubre lo siguen firmando The Vicious Brothers.

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

ni-no-kuni

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PS4 en 2017

Seguro que os acordáis del espectacular juego de rol Ni No Kuni: La Ira de ...

liga_justicia_56

Crítica: “Universo DC Renacimiento. Liga de la Justicia 1”, Hitch solo ante el peligro.

El señor Bryan Hitch, viejo conocido de la casa y de los personajes, se encarga ...