Home » Cine » Noticias de cine » Cabeza de Pirámide en el nuevo póster de “Silent Hill: Revelation 3D”
silent-hill-revelation-3d-76632cf6

Cabeza de Pirámide en el nuevo póster de “Silent Hill: Revelation 3D”

En 1999 apareció el primer Silent Hill para la Playstation. Fue un título que sorprendió por su fabuloso ambiente terrorífico y asfixiante y donde Konami nos presentó el pueblo maldito al que  acabariamos volviendo en sus futuras entregas. Desde entonces han sido varias, para varias plataformas y de calidad, también, variable… aunque siempre manteniendo una misma premisa: agobiar y asfixiar al jugador con sustos, ruidos, puzzles y misterios acompañados de seres de pesadilla.

De estos lúgubres seres  hay uno que destaca por méritos propios: Cabeza de Pirámide. Aparecería por vez primera en Silent Hill 2, para Playstation2, y desde entonces se ha mantenido en el inconsciente del fan, grabado a fuego por su truculenta crueldad y las escenas magistrales que protagonizaba.

Tal fue su repercusión que Cabeza Pirámide ya apareció en la primera película de Silent Hill, persiguiendo incansable a la pobre protagonista. Para esta secuela, por supuesto, no podía faltar y, para recordárnoslo y que no durmamos tranquilos, se ha publicado el nuevo póster que hoy os traemos.

Silent Hill: Revelation 3D está dirigida por Michael J. Bassett, responsable de Solomon Kane, y protagonizada por  Adelaide Clemens, Kit Harington, Sean Bean, Radha Mitchell, Deborah Kara Unger, Carrie-Anne Moss y Malcolm McDowell. La fecha de estreno no podía haber sido elegida con más tino: el 26 de octubre, coincidiendo con Halloween.

Esperemos que esta nueva entrega conserve esa rareza de ser una de las pocas adaptaciones de videojuegos llevadas al cine que mantiene la calidad y el espíritu de su original.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

game-of-thrones-season-7-ice-dragon

Juego de Tronos: primer vistazo de la temporada 7

Hace unos días, la cadena HBO mostró un vídeo promocional de sus contenidos para el ...

ni-no-kuni

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PS4 en 2017

Seguro que os acordáis del espectacular juego de rol Ni No Kuni: La Ira de ...