Home » Cine » Noticias de cine » Primeros detalles de la película de “God of War”
god-of-war-3-21

Primeros detalles de la película de “God of War”

Patrick Melton y Marcus Dunstan son los guionistas encargados de reescribir la historia que David Self había ideado para llevar al cine la franquicia de videojuegos de Sony, God of War. Son los responsables de películas tales como Piraña 3DD y colaboradores en futuros y prometedores proyectos como lo nuevo de Guillermo del Toro, Pacific Rim.

Según declaraciones de la pareja de guionistas a IGN, han reconstruido al personaje para hacerlo más humano, algo similar a lo que Nolan hizo con Batman, según ellos. También han revelado algunos detalles interesantes de la historia:

“De la misma manera que Christopher Nolan humanizó el personaje de Batman, nosotros estamos tratando de hacer lo mismo con Kratos – lo mismo están haciendo con el nuevo juego, una especie de precuela del original -. Lo veremos antes de que él se convierta en el Fantasma de Esparta [conocido así por su rasgo externo más característico, su tez color blanco ceniza], cuando no era más que un guerrero espartano con familia y niños”.

Ambos agregaron que: “Hay un ataque de los bárbaros y Kratos tiene que recurrir a Ares para que le ayude. Ese será nuestro primer acto, pero antes él será mortal… tendrá su familia. Aprenderemos todo acerca de él y entenderemos como funciona, todo ellos durante 30 minutos – más o menos – donde veremos como se crea el personaje y como se convierte en el Fantasma de Esparta. Lo entenderemos como ser humano y entenderemos por qué toma ese camino. Estamos volcados emocionalmente, pensamos que la historia podría ir más allá de una sola película”.

Para terminar, revelaron sus intenciones para con el villano de la saga, el dios Ares: “En el juego, usted sabe que él es inmortal, pero realmente no hace mucho a parte de arrasar Atenas… Por tanto estamos tratando de construir su personaje un poco más, para que realmente podamos convertirlo en un verdadero villano”.

Desde Hellofriki seguiremos de cerca todas las novedades que se desvelen de esta esperada adaptación.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

captura-de-pantalla-1001

Kingsman: El Círculo de Oro muestra un nuevo tráiler impresionante

El 22 de Septiembre llega a los cines Kingsman: El Círculo de Oro, la segunda ...

playstation_network-3791608

Playstation Plus sube de precio y arden las redes

Sony Playstation ha mandado un comunicado a todos sus suscriptores anunciando el aumento de sus ...