Home » Cine » Noticias de cine » Películas de DreamWorks Animation hasta 2016
dreamworks

Películas de DreamWorks Animation hasta 2016

Doce títulos, nada más y nada menos, es lo que la compañía distribuidora 20th Century Fox ha confirmado que estrenará de DreamWorks Animation durante los próximos cuatro años.

Y es que la famosa productora de títulos animados como "Madagascar" o "Cómo entrenar a tu dragón", nos presentará, hasta el 2016, las siguientes cintas: "The Croods", que se estrenará el 22 de Marzo de 2013, y que nos sitúa en una época prehistórica; "Turbo", de un caracol que sueña con se rel más rápido y que podremos disfrutar a partir del próximo 19 de Julio; los personajes de la serie de animación creada por Jay Ward tendrán su adaptación en "Mr. Peabody and Sherman" el 1 de noviembre de 2013; "Me and My Shadow" es una interesante propuesta sobre el mundo de las sombras que se estrenará el 14 de Marzo de 2014; la esperadísima secuela "Cómo entrenar a tu dragón 2" verá la luz el 20 de Junio del 2014; y para acabar el año, el 26 de Noviembre, tendremos en la gran pantalla "Happy Smekday!", que contará con la voz de Jim Parsons.

El 2015 lo abrirá el spin-off de "Los pingüinos de Madagascar", estrenada el 27 de Marzo y protagonizada por estos simpáticos (y mafiosos) animales y la seguirá "Trolls" el 15 de Junio de este mismo año, con una historia que contará el origen de estos muñecos de ojos pequeños y brillantes y de pelo enmarañado.

Otros títulos de 2015 serán "B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations", una de fantasmas para el 6 de Noviembre, "Mumbai Musical", que se estrenará el 19 de Diciembre y que situará a un grupo de monos contra un demonio (¿?).

Y para 2016, secuelas: "Kung Fu Panda 3" (el 18 de marzo de 2016) y "Cómo entrenar a tu dragón 3", con estreno ya previsto (antes incluso de que se estrene la segunda) para el 18 de Junio de 2016.

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

parasyte-2-cover

Crítica: “Parasyte 2”, cambios por dentro y por fuera.

Después de leer el primer volumen de Parasyte, reseñado aquí, y mucho tiempo esperado, nos moríamos ...

captura-de-pantalla-851

Novedades editoriales de ECC Ediciones

Enero de 2017 se estrena con novedades para una de las editoriales de cómics de ...