Home » Cine » Noticias de cine » Comienza el rodaje de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”. Jeffrey Wright será Beetee

Comienza el rodaje de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”. Jeffrey Wright será Beetee

Lionsgate anuncia que ha empezadoa rodarse la secuela de la adaptación cinematográfica a las novelas de Suzanne Collins, "Los Juegos del Hambre: En Llamas".

Y si la mayor parte del principio de la filmación tendrá lugar en los estudios de producción de Atlanta, Georgia, el final de la película será rodado en Hawai (los que hayan leído las novelas probablemente piensen que no podrían haber escogido mejor localización), para acabar en diciembre.

Con ellos viajará no sólo el elenco que ya conocíamos hasta ahora, formado por  Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, Willow Shields, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman, Donald Sutherland y Lenny Kravitz, entre otros, sino también el fichaje más reciente, Jeffrey Wright, que se une a la franquicia en el papel de Beetee.

"En Llamas" tiene lugar después de que Katniss Everdeen y Peeta Mellark sobrevivieran a los Juegos del Hambre y regresaran a casa sanos y salvos. Pero ambos se ven obligados a realizar el "Tour de vencedores" a través de los diferentes distritos que componen Panem, mientras el presidente Snow prepara la 75ª edición de los "Juegos del Hambre". Y lo que los protagonistas no saben es que algo especial les espera…

El estreno de esta cinta, dirigida esta vez por Francis Lawrence ("Soy Leyenda"), está previsto para el 22 de Noviembre de 2013

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Insidious 4: La última llave estrena nuevo tráiler

Lin Shaye vuelve a protagonizar la nueva entrega de la franquicia de terror creada por James ...

Guerra Mundial Z también será videojuego

Anunciado para PS4, Xbox One y PC, Guerra Mundial Z llegará durante el próximo año. ...