Noticias de cine

James Cameron estuvo a punto de dirigir «Jurassic Park». Detalles de su versión

El director James Cameron declaró en una reciente entrevista con The Huffington Post que estuvo realmente cerca de dirigir su propia versión de "Parque Jurásico", adaptación de la novela de Michael Crichton.

Al parecer, Steven Spielberg consiguió los derechos del libro tan sólo unas horas antes. Sin embargo, Cameron no se lamenta, porque declaró lo siguiente: "Me hubiera ido más lejos. Peligrosa, mucho más peligrosa… la mía hubiera sido aliens con dinosaurios".

Cameron, en una modestia muy poco común en él, admitió que la elección de Spielberg de orientarla a los niños fue más acertada de lo que hubiera sido la suya. "Cuando vi la película me di cuenta de que yo no era la persona adecuada para hacer la película, sino él. Porque él hizo una película de dinosaurios para niños… Los dinosaurios son para los de 8 años. Todos podemos disfrutar de ella también, pero a los niños les encantan los dinosaurios y no deberían haber sido excluidos por ello. Su sensibilidad era la adecuada para esa película".

Aprovechamos para recordar que se reestrenará en 3D el 5 de abril de 2013. Además, la tercera secuela está ahora mismo en pre-producción.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba