Home » Cine » Noticias de cine » Alexander Skarsgård quiere protagonizar “Cincuenta sombras de Grey”. Bajo ciertas condiciones…

Alexander Skarsgård quiere protagonizar “Cincuenta sombras de Grey”. Bajo ciertas condiciones…

Con el revuelo levantado por la novedosa novela de la autora norteamericana E. L. James, "Cincuenta sombras de Grey", no han tardado en surgir rumores de una adaptación cinematográfica y a especularse sobre qué actores podrían encarnar a sus protagonistas.

Tras barajar y descartar algunos nombres como el de Michael Fassbender o Emma Watson, las miradas parecen estar ahora fijadas en Alexander Skarsgård, al que podemos ver como al guapísimo vampiro Eric en la serie de HBO "True Blood".

Y es que aunque el actor declaró en un primer momento que preferiría protagonizar un remake de "Lolita" que embarcarse en la adaptación de "Cincuenta Sombras de Grey", añadiendo que el personaje de Christian no le parecía lo suficientemente escalofriante, ahora acaba de confirmar a "ET Canada" que le gustaría dar vida a Christian Grey, aunque bajo ciertas condiciones.

Una de ellas es el guión (aunque los que hemos leído las novelas sabemos que no tiene mucha complicación), pero el actor también condicionaría su participación al director y a la coprotagonista de la cinta (vamos, que podría elegir con quien querría desnudarse).

"Cincuenta sombras de Grey" es la primera parte de una trilogía de novelas eróticas en las que una virginal estudiante de literatura, Anastasia Steel, conoce a Christian Grey un atormentado y apuesto multimillonario que la conducirá a una relación llena de oscuros deseos.

Sobre McFly

avatar

Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Crítica: "World's Hardest Game". Lucha contra tu paciencia

Crítica: “World’s Hardest Game”. Lucha contra tu paciencia

El nombre de este juego Flash lo dice todo: “World’s Hardest Game“, el juego más ...

Hotel Transilvania 3: unas Vacaciones Monstruosas, tráiler en español

El 13 de Julio regresan las aventuras de Drácula, Mavis, Johnny y toda la pandilla ...