Home » Cine » Noticias de cine » La edición definitiva de la saga Indiana Jones
indiana

La edición definitiva de la saga Indiana Jones

Se trata de la recopilación en blu-ray de las películas que conforman esta mítica saga, recopilación que han llamado "Indiana Jones, las aventuras completas". Lucasfilm y Paramount Home han puesto toda la carne en el asador para que los fans de la saga tengan regalo estas Navidades.

Y es que el contenido lo merece… para empezar, la mítica En busca del arca perdida, está remasterizada al formato digital sobre los mismos negativos originales, tratados individualmente y supervisado todo por el mismo Spielberg. Además, se ha recuperado la pista de sonido original. El resto de las películas de la saga también ha sido remasterizado digitalmente (Indiana Jones y el Templo Maldito, Indiana Jones y la última cruzada e Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal). A todo esto se ha añadido nada menos que 7 horas de material extra, entre lo que destaca una hora de metraje inédito con entrevistas a Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford. También se incluye un documental dividido en dos partes, titulado En el plató de En busca del Arca Perdida: De la selva al desierto y de la aventura a la leyenda. 

Un estuche con 5 discos de compra obligada para esa legión de seguidores que tiene el carismático Indiana Jones y su creador, el genial Steven Spielberg… "solo" por algo más de 50 euros.

Podéis consultar detalles en su página oficial.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

captura-de-pantalla-930

Far Cry 5, así pinta la nueva entrega

A la espera de lo que mostrará Ubisoft en el E3, la compañía francesa ha ...

ordinary-review

Crítica: “Ordinary”, extraordinariamente normal

Michael Fisher es el protagonista de esta historia. Pero Michael no es, ni siquiera, un ...