Home » Cine » Noticias de cine » El videojuego “Monster Hunter” tendrá su versión cinematográfica

El videojuego “Monster Hunter” tendrá su versión cinematográfica

Cada vez son más numerosos los anuncios de futuros proyectos cinematográficos basados en videojuegos de éxito: Assassin Creed, God of War, Halo, Bioshock… Y ahora le toca el turno a Monster Hunter, exitosa franquicia de Capcom.

El responsable de trasladar al cine lo que hemos podido disfrutar en nuestras consolas será, nada más y nada menos que Paul W. S. Anderson, que ya tiene algo de experiencia en esto, pues ha sido el realizador de todas y cada una de las versiones en cine de Resident Evil. Según ha declarado: "Ahora mismo me gusta mucho Monster Hunter. Una adaptación al cine está en marcha". También aseguró que pronto tendremos noticias sobre el proyecto.

Monster Hunter es un videojuego en el que encarnamos a un guerrero medieval que debe cooperar con otros jugadores (via online) para dar caza a las bestias más salvajes que se pueda imaginar. Entrega tras entrega los monstruos a cazar iban creciendo en tamaño y dificultad… y también en diversión. Varias consolas han disfrutado de este título: Wii, Ds, Psp… y ya están anunciadas versiones para 3Ds, Wii U y PsVita. Esta franquicia goza de buena salud en todo el mundo, pero en Japón es un auténtico fenómeno de masas que no podía pasar desapercibido para los avispados productores cinematográficos.

Seguiremos de cerca el proyecto.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Nuevas imágenes de Pennywise en el rodaje de It 2

El portal Just Jared ha filtrado una serie de imágenes del rodaje de la segunda ...

Grafito Editorial anuncia VAMPI, de José Fonollosa

Con este nuevo cómic la editorial inaugura su Línea Lapicero, una selección de publicaciones infantiles ...