Home » Cine » Noticias de cine » Conoce los terroríficos personajes de Hotel Transilvania
tbanner

Conoce los terroríficos personajes de Hotel Transilvania

Bienvenidos a Hotel Transilvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, sino que también es papá. Un padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, construye el Hotel Transilvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para “Drac”, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

MAVIS (Doblada por Clara Lago)
Mavis está absolutamente mimada por su padre, el Conde Drácula,  sin embargo ella es una chica inteligente y de alguna manera… ¡¡¡ no deja de ser la típica chica de 118 años de edad!!! Su infancia transcurrió en una ambiente más bien aburrido –ha vivido dentro de un hotel toda su vida – y desea con todas sus fuerzas viajar y conocer el mundo exterior. Ahora,  un nuevo huésped  recién llegado al Hotel  le dará esta posibilidad, pero entonces deberá tomar una gran decisión: arriesgarse  a salir y romper el corazón de su padre, o permanecer en el Hotel y romper el suyo.

FRANKENSTEIN (Doblado por Mario Vaquerizo)
El mejor amigo de Drácula (y el favorito “tío Frank” de Mavis) no es otro que Frankenstein, un hombre trabajador con un corazón aún mayor que su estatura. Ha pasado mucho tiempo desde que asustara a los habitantes del campo y la ciudad por igual. Es un sencillo hombre casado que ama no solo a su mujer Eunice, sino también a su familia adoptiva: Drac y Mavis.

EUNICE: Sra. FRANKENSTEIN (Doblada por Alaska)
Es la querida esposa de Frank(enstein). Lo que a Frank le falta de temperamento lo compensa con creces Eunice. Puede que sea crítica, descarada y desafiante, pero bajo toda esa capa se esconde una adorable mujer de familia.


JONATHAN (Doblado por el cómico Dani Martínez)
Jonathan es el típico humano de 21 años que se lanza a recorrer Europa con su mochila después de haber viajado por medio mundo. Es seguro de sí mismo, comunicativo, curioso, bondadoso y lleno de vida, ah… y alucinante con el monopatín. Su lema es ‘sigue la corriente’. En sus idas y venidas, se topa con un hotel lleno de… ¿monstruos? Para ayudarle a pasar desapercibido (y mantener a los huéspedes ignorantes del fallo en la seguridad), Drácula le disfraza de Johnnystein, un supuesto primo lejano de Frankenstein. El plan de Drácula fracasa por completo, cuando su hija Mavis y ‘Johnny’ se conocen, y el joven olvida la promesa hecha a Drácula de marcharse a la primera oportunidad. Porque esto de los monstruos es bastante guay, especialmente si se piensa que hay una atractiva vampira adolescente en el asunto.

DRÁCULA (Doblado por Santiago Segura)
Todas las cualidades que hacen que el Príncipe de las Tinieblas sea el líder indisputable de los monstruos -su carismática fuerza dominante y tal vez su naturaleza controladora- también lo convierten en un excelente director de hotel. El problema es que en lo que respecta a su hija Mavis, es un blando. Preocupado por la seguridad de su hija, la ha mantenido en el santuario de su hotel durante toda su vida, lejos de las hordas humanas blandiendo antorchas que tan bien recordaba. Pero a las puertas de su 118º cumpleaños, tiene que cumplir con su promesa de que la dejaría ver el mundo por primera vez. Desafortunadamente, en medio de todo esto, con el hotel a rebosar de monstruos, llega por primera vez un humano al hotel y los cuidadosos planes de Drácula se ven en peligro. ¿Qué debe hacer un padre devoto como él en esa situación? ¿Continuar protegiendo a su Mavis de la amenaza de los humanos o dejar que la joven despliegue sus alas (de vampiro) y alce el vuelo…?

Sobre javiroman

avatar
Gaditano de nacimiento, jerezano de adopción, ingeniero químico de estudios, profesor de profesión y un friki de corazón.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

31395343215_fd52ce92be_o

Capcom anuncia 2v2 Marvel vs Capcom: Infinite

Ryu contra la Capitana Marvel, Iron Man contra Megaman… Capcom anuncia que a finales de ...

last

The Last of Us 2, nuevo Uncharted y más anunciado en PlaystationExperience 2016

Sony aprovechó la Playstation Experience 2016 para mostrar una buena cantidad de juegos exclusivos en ...