Noticias de cine

Imágenes de Jim Carrey, Chloe Moretz, Aaron Johnson… en «Kick-Ass 2»

La secuela de la más que divertida Kick-Ass está en pleno rodaje y, para que vayamos abriendo boca, se ha publicado una serie de imágenes del rodaje en las que podemos ver a los protagonistas, que repiten de la pelicula anterior: Aaron Johnson (Kick Ass)y Chloe Moretz (Hit Girl). Tanto en disfrazados de super-héroes como en su versión "humana".

Y no solo esto… también podemos ver imágenes tan curiosas como las del villano Red Mist/the Mother Fucker, a Donald faison como el Dr. Gravedad o a el mismísimo Jim Carrey como el Sargento Stars. De este traemos también un video del rodaje, en el que pasea plácidamente junto a Aaron Johnson.

Recordemos que esta película está basada en un comic de Mark Millar (the Ultimates) y John Romita Jr. (the Avengers, Amazing Spider-man) en el que nos presentan unos superhéroes en el mundo real… con toda la crudeza y la locura que eso significa.

Dirigida por Jeff Wadlow y guionizada por él mismo y Mark Millar, se estrenará en USA el próximo verano, aún está pendiente de fijar su fecha de estreno para nuestro país.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba