Home » Cine » Noticias de cine » A Daniel Radcliffe le ponen los cuernos en la primera imagen de “Cuernos”
daniel-horns-pic1

A Daniel Radcliffe le ponen los cuernos en la primera imagen de “Cuernos”

El joven actor Daniel Radcliffe sigue intentando alejarse de la sombra de Harry Potter eligiendo papeles bastante interesantes. La nueva película que protagonizará es "Cuernos", adaptación cinematográfica de la novela homónima de Joe Hill, de la cual ya podéis ver la primera imagen con el actor y los cuernos que dan el título a la cinta.

Este largometraje cuenta con la dirección de Alexandre Aja y el guión de Keith Bunin. El resto del reparto está formado por Juno Temple, Kelli Garner, James Remar, Joe Anderson, Max Minghella, Laine MacNeil, Desiree Zurowski, Sabrina Carpenter, Mitchell Kummen y Erik McNamee.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse.

Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

"Ahora me ves 2" se promociona con actos y trucos de magia

“Ahora me ves 2” se promociona con actos y trucos de magia

El pasado 22 de julio se estrenó en España “Ahora me ves 2”, secuela de ...

Imperium Radcliffe

Tráiler, con Daniel Radcliffe, de “Imperium”.

Daniel Ragussis contará con la interpretación de Daniel Radcliffe en el papel protagonista, del que ...